domingo, 5 de febrero de 2012

EL ORIGEN DE LOS CELTAS



"EL ORIGEN DE LOS CELTAS"

LOS CELTAS

Se considera que los Celtas, tienen su origen en una zona que en la actualidad corresponde a Francia y al sur de Alemania, donde estaban establecidos alrededor del segundo milenio a.C. Su cultura se extendió por todos los territorios colindantes, y abarco finalmente la Europa Central, Gran Bretaña, Irlanda, los Balcanes y los Cárpatos.
Hacia finales del primer milenio a.C , los Celtas fueron conquistados por los romanos, su cultura sobrevivió,  y en la actualidad su cultura esta experimentando un gran resurgimiento. Hoy por hoy, la mayor parte dela población conoce la enorme influencia artística de los Celtas. Aunque pocos co nocen el gran legado que también nos han dejado, como su gran Espiritualidad y Sabiduría.
Los Celtas constituyeron una de las últimas culturas Europeas, que tenían una firme creencia  basada en la Tierra.Esto no significaba que rindieran culto a la Tierra, sino que la obra de la creación y, como tal, la honraban en todo, ya se tratara de un árbol, una planta, una piedra o una puesta de sol.



TELÉFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 935 372 142
zeltia.brujita@gmail.com

PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario