sábado, 16 de junio de 2012

ARCÁNGEL URIEL


 



 ARCÁNGEL URIEL


Uriel es el Arcángel de los milagros y de lo imposible. Uriel es uno de los principales y mas conocidos Arcángeles. Su nombre significa el “fuego de Dios”. Protege, según la tradición, del trueno y del terror, temblores de tierra, cataclismos y explosiones volcánicas. Se dice que fue enviado a Noe para advertirle del diluvio universal.
Uriel es el Arcángel que mas aguda tiene la visión y el que mejor ve el futuro, por eso le pide ayuda a las enfermedades de la vista y para rogar por mayor claridad mental. Fue Uriel quien transmitió a los antiguos patriarcas los misterios de la alquimia y de la cábala.
En el segundo libro de Esdras, es Uriel quien le interpreta las visiones a este profeta. Es también Uriel quien guía e instruye a los profetas y patriarcas.
Por ser el regente del elemento Tierra y del punto Norte, junto a Gabriel, se pide su ayuda en asuntos de negocios, propiedades y dinero.



ORACIÓN AL ARCÁNGEL URIEL 
 "Oh Dios que con inefable providencia te dignas enviar a tus Santos Ángeles para nuestra Guarda,
accede a nuestros ruegos y haz que seamos siempre defendidos por su protección.
Señor, que nos confías a tus Ángeles para que nos guarden en todos nuestros caminos,
concede propicio que, por intercesión de tu glorioso Arcángel San Uriel, nos veamos libres de los peligros presentes y asegurados contra toda adversidad. Glorioso Arcángel San Uriel, flama divina, poderoso en fortaleza, imploro tu continua custodia para alcanzar la victoria sobre todo mal espiritual o temporal. Protector mío, concédeme la gracia que te solicito
(se pide la gracia deseada) si es conveniente para el bien de mi alma, acompañame y guía todos mis pasos hasta alcanzar la vida eterna. Amén."
                        
TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 
935 372 142
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 
                        

                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario