viernes, 29 de junio de 2012

LA RUDA

Ruda+planta+abortiva

                         ¿QUÉ ES LA RUDA?:


-Es una hierba conocida por varios nombres:
- La hierba de la Gracia.
-La hierba Cura Todo.
- La Hierba Sagrada.
Pero su nombre más conocido es como el de Ruda.

Descripción de la Ruda:
La Ruda es unaplanta de tallos fuertes y erectos y sus hojas son amarillas-verdosas, con cuatro pétalos ondulados.
Su nombre proviene de la palabra Ruta que proviene del Griego Revo cuyo significado es "Salvar" "Librar"y "Proteger". Es una hierba que llama la atención por su fuerte olor y que proviene de Europa,  Medio Oeste, Canarias y se extiende por el Sudeste de Europa y el Norte de Africa, es una planta que crece en climas calidos.


LA RUDA EN LA ANTIGÜEDAD

La Ruda en la antigüedad era considerada como el simbolo de la pureza y por esta razón, los principiantes de los servicios Espirituales bebian infusiones de esta misma planta con el proposito de limpiar su interior Espiritual.
Estos no solo empleaban el uso de la purificación interior y espiritual, pero también utilizaban esta hierba para aumentar los poderes de la mente y alcanzar por medio de sus propiedades el Don de la Clarividencia.
De aqui podemos aprender de los servidores del pasado, ya que la hierba se considera un elemento de limpieza Espiritual.
Por eso de este sentido que los servidores espirituales de la época utilizaban sus atributos de limpieza para eliminar los obstáculos espirituales que pudieran debilitar la habilidad de la Clarividencia.
El uso que estos les daban nos afirma a nosotros que para todo servidor Espirituales importante purificarnos por medio de las hierbas pero más aun por medio de la oración y la comunión Espiritual con Dios. De este modo podemos abrir nuestro tercer ojo para aumentar las habilidades Espirituales, que la Ruda con sus atributos nos brinda esta oportunidad. Otros de los usos que les daban nuestros antepasados a la Ruda era la de quemarlas en mondes dentro de los hogares con la intención de que por medio de su aroma pudiera uayentar los posibles maleficios y presencias de espiritus del mal.


RITUALES ESPIRITUALES CON RUDA

- Para protección contra maleficios:
Si se siente que alguien a echo un trabajo en la casa en donde habita o el ambiente en el hogar está  muy cargado, se puede emplear la Ruda para neutralizarlo negativo y atraer lo positivo.

INGREDIENTES:
7 HOJITAS DE RUDA.
7 CUCHARADITAS DE MIEL.
MEDIO LITRO DE AGUARDIENTE.

PREPARACCIÓN:
Colocar dentro de la olla el aguardiente, las hojas de Ruda y las cucharadas de miel y hervir durante 15 min. Revolver con una cuchara de palo. Retirar del  fuego, y dejar enfriar.
Este preparado se usa para limpiar la casa. Se debe de hacer en viernes para limpiar la casa y en cada pared hacer una creuz con esta poción.


ORACIÓN DE LA RUDA PARA LA PROTECCIÓN:

-Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario por las lagrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mi, infunde en mi tus cualidades de protección, contra todas las fuerzas del mal y elimina de mi camino, toda influencia de espiritus malignos.
-Por las gotas de Sangre que derramo el Rey de Reyes, te pido que derrames en mi la protección de mis enemigos y de los espiritus malignos que intentan hacernos daño.
TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 
935 372 142
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario