sábado, 16 de junio de 2012

ARCÁNGEL GABRIEL INVOCACIÓN

Invocación al Arcángel Gabriel y Ritual 



Al Arcángel Gabriel se le puede pedir guía para crear tu propia vida espiritual, la revelación del plan y la misión de tu vida. También le puedes pedir alegría, felicidad y realización espiritual. Además organización en vida emocional, mental y física, así como disciplina. 
Cuando te sientas triste no olvides de invocar al Arcángel Gabriel, él te ayudará a recuperar la alegría y la felicidad. Recuerda la tristeza libera el corazón y lo expande para nutrirlo y alimentarlo. Cuando nos sentimos abatidos estamos en un espacio de rendición. Luego te elevas a un espacio lleno de serenidad y ternura. En este estado de rendición aflojas tus tensiones y te abres para recibir el amor, la información, la inspiración y los mensajes de tu amado Ángel protector.
Para solicitarle un favor a Gabriel se espera la noche de Luna llena, se le enciende una vela plateada a la luz de la Luna, enciende un incienso y coloca la lámina del Arcángel al frente de la vela. Coloca las manos en el corazón, en la posición de oración, visualízate dando tu devoción a Dios y al Arcángel Gabriel, imagínate que estás unido a todo lo creado, unido a la fuerza cósmica de amor divino.  




                                         ORACIÓN AL ARCÁNGEL GABRIEL





“Arcángel Gabriel
tú que posees el Poder de Dios,
envuelve todo con tu amor divino,
derrama tu gloria sobre la Tierra y
en todo lo que hay en ella.
Que la luz Divina ilumine mi corazón,
alejando toda tristeza y desolación,
llenándolo de puro amor divino.
Gracias amado Arcángel Gabriel por su asistencia”.
Amén.



 
TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 
935 372 142
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 


1 comentario: