domingo, 13 de mayo de 2012

SOY ZELTIA

Hola a tod@s:
En esta página os enseño un poco quien soy yo, lo que me ha pasado a lo largo de estos años y como he aprendido a comprender mi “don”, aunque particularmente pienso que todos tenemos un “don”.
Existe el don de la palabra, el de fabricar muebles, el de escuchar a las personas y un largo etc. Pero hay gente que desarrolla más otro tipo de “dones”, como es mi caso y el de otras muchas personas que han nacido con una sensibilidad especial.

A pesar de que ya tengo una edad, una familia y todo lo que se puede tener en esta vida, me seguía faltando algo. No sabía que era. Ahora ya lo sé.

Mi nombre es Zeltia, (tierra de Celtas). Nací en una ciudad de Galicia en 19 … J y desde muy pequeña empecé a tener sensaciones especiales. Como cualquier niña me asusté de lo que me pasaba y lo rechacé como acto de defensa ante mi desconocimiento.

Pero esto volvía aunque yo lo rechazara, porque no sabía lo que me estaba sucediendo. En mi adolescencia volvió con más fuerza, creciendo también mi gran curiosidad por este tema tan enigmático para mí.

Tuve una evolución fascinante de videncia a través de sueños, unos sueños premonitorios. Practiqué la Ouija, una acción no recomendable si no sabes con que te estás moviendo. Creedme, a mi me impactó y nunca más la volví a practicar.
De nuevo rechacé lo que me sucedía porque no comprendía y tampoco sabía de nadie que pudiera guiarme en mi “problema”
Maduré, crecí, me realicé como persona y continué con mi vida, omitiendo y escondiendo lo que me sucedía, año tras año, aunque en mi interior sabía que aún no estaba completa.
Hoy por hoy se quién soy. Hoy ya no rechazo mi don. Hoy lo conozco, vivo con él, crezco con él. Me ha enseñado a ver y ayuda a otros a ver a través de mí.
Soy TAROTISTA y este es mi trabajo.
Os invito a que me conozcáis y a crecer juntos.
Esta es tu casa y espero y deseo ayudar a cada una de las personas que me necesiten. Encontrarás apoyo, honestidad y sinceridad.

Mi casa es vuestra casa. Sed bienvenidos a ella y espero que os sintáis a gusto.
Atentamente
Zeltia.


TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 
935 372 142
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

4 comentarios:

  1. ME GUSTARIA SABER QUE PENSAIS DE ESTE MUNDO, GRACIAS POR VUESTRAS APORTACIONES.
    ESTAIS EN VUESTRA CASA

    ResponderEliminar
  2. Todo lo paranormal y sobrenatural me parece fascinante, aunque hay de todo en ese mundo, se puede aprender mucho del mismo, y con el tiempo y la experiencia, a discernir lo bueno de lo malo, quien es realmente psíquico o no, y que bien encauzado se puede hacer mucho bien a los demás sin duda alguna, ¿verdad? También soy Tarotista como tu, desde hace más de 20 años. Ya desde niña me fueron pasando cosas, y cuando me puse a trabajar en serio con el Tarot, ya tenía mi familia formada, como tu, en eso coincidimos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola brujita Asun, me encanta tu opinión, de verdad tenemos muchas cosas en común, pero la mas importante es que nos gusta nuestro trabajo y nos gusta ayudar a los demas. En estos tiempos que corrren hay mucho intrusismo profesional y en consecuencia da pie a que se hable mal de el tarot y l@s tarotistas que entendemos y sabemos que esto es un arte y una ciencia, que nos ayuda a expresar nuestras percepciones(osea una herramienta de trabajo).
      Lo que mucha gente no sabe es la cantidad de energia que se consume con esta práctica y se valora muy poco el tiempo y la energia de la que se necesita para hacer una buena lectura de tarot. Te doy las gracias por participar en este blog, y te doy la bienvenida a esta tu casa gracias.
      Zeltia

      Eliminar
  3. yo solo puedo decir que eres una gran profesional, y ya te has convertido en mi consejera de por vida. y por ello te doy las gracias por existir. eres fabulosa .

    ResponderEliminar