sábado, 12 de mayo de 2012

ALGUNOS CUARZOS Y SUS PROPIEDADES 1ª PARTE.


CUARZO MANDARINA








NOTA: Tod@s en algún momento de nuestra vida hemos escuchado hablar de las piedras de protección o minerales, y no sabemos demasiado bien cuales podemos usar para protegernos,.Así que acontinuación os dejo una pequeña gama de cuarzos y sus propiedades para que os sirvan de guia en vuestra vida cotidiana o para vuestro trabajo esotérico. 
Espero que os guste.
Zeltia.

LOS CUARZOS
_ Los Cuarzos: Son los amplificadores de energía y sanadores más potentes del mundo, absorven, almacenan, liberan y regulan la energía, y son excelentes para desbloquearla.
Son potenciadores Espirituales y de capacidades psiquicas.
A nivel mental, favorecen la concentración y activan la memoria.

 EL CUARZO Y LA CURACIÓN.
_ El Cuarzo es un maestro sanador y puede usarse para cualquier dolencia. 
Estimula el sistema inmunitario y equilibra el cuerpo, es excelente para aliviar quemaduras.
También es un alineador de chakras.


TIPOS DE CUARZOS.

CUARZO AZUL: Este cuarzo ayuda a conectar con los demás y alivia el miedo. Calma la mente, favorece la comprensión de la naturaleza Espiritual.
En la curación es beneficiosa para los órganos de la parte superior del cuerpo. Es también purificador del flujo sanguíneo y fortalece el sistema inmunitario.

CUARZO DORADO (amarillo transparente de color natural): Facilita la comunicación Espiritual a larga distancia, incluyendo la comunicación entre mundos y potencia la curación a todos los niveles.

CUARZO VERDE: Abre y estabiliza el chakra del corazón. Transmuta la energía negativa, inspira creatividad y equilibra el sistema endocrino.

CUARZO ARLEQUÍN (tiene lineas y puntos rojos bailando en su interior): Vincula los chakras básicos y del corazón con el coronilla, atrayendo  al cuerpo vitalidad física y Espiritualidad. También este cristal ayuda a la amornización del sistema nervioso físico. El aspecto curativo, fortalece las venas, la memoria y la glándula tiroidea y ayuda a superar las deficiencias de la tiroides. Activa la voluntad de recuperarse de la enfermedad y de la dolencia y también ayuda  aliviar el abatimiento.

CUARZO LITIO( natural, con pintas lilas, rojas y púrpura): Es un antidepresivo natural. Sus poderosas energías sacan suavemente a la superficie las causas subyacentes de la depresión, neutralizando la pena y la cólera almacenada. Puede ayudar a conectar con vidas pasadas para disolver las raíces de as alteraciones emocionales que se presentan en la vida actual. El cuarzo litio es un excelente limpiador de los chakras y también purifica el agua. Es extremadamente útil para sanar plantas y animales.

CUARZO TIBETANO (se encuentra con terminaciones simples y dobles, y puede tener oclusiones con forma de "puntos negros" dentro de el): Arrastra la resonancia del Tibet y el conocimiento esotérico que ha existido allí durante tanto tiempo.
Cuando se medita con este cuarzo es posible sintonizar con dicho conocimiento, que puede ser usado instintivamente en la sanación y en las prácticas Espirituales. Permite acceder a los registros Akásicos.
Este cuarzo tiene una energía tan intensa  centrada que permite transmitirla al cuerpo y al Yo personal, produciendo una profunda curación y energitización de los cuerpos.

CUARZO TITANIO (tiene las mismas propiedades que el cuarzo aura): Estimula la conciencia del amor universal, expulsa la negatividad y dispersa la energía curativa por el cuerpo hacia el entorno.
(Cuarzo arco iris natural).

CUARZO MANDARINA (naranja transparente natural): Es una piedra excelente para usarla después de un schock o trauma, especialmente cuando éste se produce al nivel del alma. Puede usarse en los rituales de recuperación del alma, y en los procesos de integración y para curarse después de un ataque psíquico. El Cuarzo Mandarina armoniza y activa el chakra sacro, estimulando el flujo de energía creativa.

CUARZO TIBETANO

CUARZO TITANIO

TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA: 
935 372 142  
zeltia.brujita@gmail.com 
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario