sábado, 12 de mayo de 2012

CUARZO BLANCO Y CUARZO ROSA


        CUARZO BLANCO O LECHOSO

EL CUARZO BLANCO: Es una variedad de esta piedra que tiene un aspecto color blanco opaco, y suele utilizarse en rituales mágicos de curación, o como amuleto protector contra las diferentes influencias que pueden llegar hacernos daño.
Se considera que nos protege contra la falta de energía o vitalidad, lo que nos ayuda a potenciar nuestros aspectos positivos y minimizar las influencias negativas, por lo tanto se debe portar una pequeña piedra de cuarzo blanco, para estar con las energías renovadas durante todo el día.
En tanto las propiedades que nos confiere en el cuerpo, tiene la capacidad de curar las enfermedades provocadas por golpes de frío, cambios de tiempo bruscos, como son la rinitis, la sinusitis, la otitis, y las molestias naturales que llegan junto con el invierno, además favorece la circulación linfática, es un excelente diuretíco y estimula la lactancia.
En referencia a las propiedades mentales, recibe, transmite y nos amplía las energías positivas en todos los niveles, mejora la memoria, y se la considera una de las piedras universales que mejoran estados de ansiedad, nos ayuda a meditar, alivia estados de confusión, y es muy beneficiosa para aquellas personas que ocultan su identidad, que son muy reservadas sobre todo porque nos ayuda a reflexionar que somos, quienes somos y cuales son nuestras metas.
CUARZO BLANCO
CUARZO BLANCO









                                CUARZO ROSA

EL CUARZO ROSA: Este mineral es el mas relajante. Un fragmento de cuarzo rosa nos proporcionará un bienestar y felicidad física y emocional tan grande que, una vez familiarizados con él, no podremos estar sin su contacto y compañia. Cura la angustia emocional. Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar los sentimientos con calma. Predispone a la sensibilidad y a la belleza. Confiere seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter.
Por sus magníficas propiedades reelajantes, está indicado en las enfermedades nerviosas.
Abre y fortalece los chakras del corazón y de la cabeza.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjpVhbGtUVZ8bgYFcpz4CSFM_19XQrG641dhORflRPibBj-vqrOhb3pP7xoSbnrUIrfD4LWHwJCML3zOMveishkvBc9ZdsOjKPI_i2Vcgq_dCRiXq-ysqz8xr9gknHG7TV8uyYodFDn2S_M/s1600/cuarzo-rosado1.jpg
CUARZO ROSA

CUARZO ROSA


TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA:
 935 372 142 
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

1 comentario:

  1. Buenas,quisiera obtener un cuazo de color rosa en cuanto lo podria conseguir

    ResponderEliminar