martes, 17 de abril de 2012

ALGUNAS ARTES ADIVINATORIAS



¿QUE ES LA QUIROMANCIA?

La quiromancia es una de las tantas artes de adivinación, que se basa en la lectura de las manos, prestando atención a las líneas de la palma, ya que estas son otorgadas de nacimiento y nunca cambian( pespués de haber publicado esto en mi facebook una amiga e comento que las lineas cambiaban mas o menos cada año), estableciendo la duración de nuestra vida entre otras características.
Los quiromantes también prestan atención a las callosidades, asperezas, huellas digitales, cicatrices, lunares, pecas, entre otros detalles que cada quiromante en particular a lo largo de su vida va aprendiendo a leer.
La quiromancia es considerada como una de las más antiguas artes de la adivinación en la historia de la humanidad y cuenta sus orígenes en India, hace mas de cuatro mil años atrás.




PARTES DE LECTURA DE LA MANO

¿QUE ES LA HIDROMANCIA?

Es el arte de predecir el futuro utilizando como medio el elemento agua. El agua, siempre ha sido considerada como mágica desde tiempo inmemorial. Elemento místico y llena de poderes, que ayudan a transmutar las vibraciones. Por lo tanto, era de esperarse, que también se utilizara para predecir el futuro.

PREDICCIONES POR HIDROMANCIA

¿QUE ES LA CEROMANCIA?

Consiste en la predicción del futuro por la interpretación de los restos de las velas. En algunas culturas se derretía la cera y hacían caer sus gotas en un vaso de agua para sacar presagios según, las figuras que se formaran. Los turcos descubrían los crímenes y los robos por este método, hacían derretir a fuego lento un pedazo de cera murmurando algunas palabras, lo quitaban después del brasero y hallaban las figuras que indicaban quien era el ladrón, donde estaba su casa o su guarida. En la Alsacia en el siglo XV, aun hoy día cuando hay un enfermo y las buenas mujeres quieren averiguar que santo les envió la enfermedad, toman tantos cirios de igual peso cuantos santos sospechan y aquel cuyo cirio se consumió el primero es tenido por el autor del mal.

LECTURA DE VELAS

TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA:
 935 372 142 
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario