domingo, 22 de abril de 2012

PODERES EXTRASENSORIALES

Muchos investigadores señalan que, durante las últimas guerras (la del Golfo, Afganistán e Iraq), los Estados Unidos han empleado la visión remota con fines militares y de espionaje.  Sin embargo, nos preguntamos ¿Qué es la visión remota? ¿Para que nos sirve? ¿Cómo podemos desarrollarla?
            

Qué es la visión remota
La visión remota, muy relacionada con la clarividencia, es la capacidad que tienen algunos sujetos de ver cosas y lugares distantes y describir sucesos que están ocurriendo, en ese momento, en otra parte del mundo.  Es decir, la persona se encuentra, por ejemplo, en Londres y viaja mentalmente, mediante esta facultad, a Sydney donde puede observar que está pasando allí en ese instante.

La visión remota en la historia
Desde la antigüedad la visión remota ya era conocida. Hace 2500 años, debido a los problemas con los persas, el rey Creso de Lidia decidió investigar la fiabilidad de siete oráculos de su época para saber a cuál de ellos consultar sobre la decisión a tomar.
Por ese motivo envió hacia ellos observadores a quienes ordenó preguntar exactamente cien días después qué estaba haciendo el monarca a una hora acordada, anotar sus respuestas e informarle de las mismas.  Por medio de Herodoto, se pudo conocer que sólo la pitonisa de Delfos pudo describir con exactitud lo que estaba haciendo el rey en ese momento (ingiriendo un guiso de tortuga) confirmando con este hecho, el primer relato de la visión remota en la historia.
Según aparece enla Biblia, el profeta Elíseo pudo salvar al ejército de ser derrotado debido a su capacidad de ver las maniobras de las tropas sirias y conocer las decisiones secretas.
En la actualidad, muchos pueblos que viven en condiciones primitivas practican la visión remota especialmente sus guías espirituales y chamanes quienes caen en trance y traen noticias muy precisas de lugares distantes, cuya veracidad más tarde ha sido confirmada por observadores objetivos como misioneros, exploradores y antropólogos.

Cómo aprender a usar la visión remota
Para aprender  a usar la visión remota es necesario los siguientes elementos:
- Un colaborador con quien pueda intercambiar los papeles de sujeto y experimentador.
- Establecimiento de objetivos específicos.
- Estrategias para fijarse metas, relajación y preparación.
- Un cuaderno para registrar los resultados de los intentos.
- Métodos para evaluar y registrar dichos resultados.
- Práctica y perseverancia.

Procedimiento
- Acordar (usted y la persona quien le ayudará) una hora para realizar el experimento de visión remota.
- Reunirse en el centro de experimentación
- Sincronizar los relojes y fijar la hora exacta en que se hará la experiencia
- Antes de la hora acordada (por lo menos 20 minutos) el ayudante debe salir e ir a un lugar que sólo elegirá una vez que haya abandonado del lugar de reuniones, (preferiblemente que no sea familiar y tan diferente como sea posible) para poder realizar la experiencia.
- Cerrar los ojos, relajarse durante un par de minutos y abrir la imaginación a las sensaciones que tendría si estuviese físicamente en ese lugar desconocido donde está el ayudante. No es necesaria buscar información completa del sitio; sólo con que emerjan fragmentos de información gradualmente a su mente es suficiente.
- Tomar notas de cuanto se perciba con la mente (sonidos, olores e incluso los campos eléctricos o magnéticos),  grabar sus comentarios de la experiencia o hacer pequeños esbozos de lo que le viene a la mente y breve pausa, respirando profundamente.
- Estar siempre atento a la aparición de imágenes nuevas y sorprendentes, que no pertenezcan a su repertorio habitual de imágenes mentales.
- Buscar diferenciar las imágenes que le han suscitado las sensaciones más fuertes de aquéllas que pueden derivar de su memoria o imaginación, repasando sus notas para separar las informaciones psíquicas del ruido mental.
- Cotejar con el ayudante sus impresiones escritas o dibujadas, para que él o ella le indiquen cuán correcta ha sido su descripción.
La visión remota es un fenómeno natural que puede ser experimentado por todos en diferentes grados.



                                                                          
TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA:
 935 372 142 
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario