miércoles, 18 de abril de 2012

EL OJO DE TIGRE


 Muchos de los que me conocéis sabréis que soy una autentica debota del ojo de tigre, ya que es uno de mis amuletos con el cual me siento plena y protegida.
Hoy por hoy, también lo uso como péndulo, ya que me da una seguridad especial y me siento muy cómoda con el . Aquí os dejo sus propiedades espero que os guste.

                                              


PROPIEDADES:
Esta gema posee las propiedades de la Tierra y del Sol, es de un color marrón normalmente oscuro con inclusiones de crocidolita. Se pueden ver en forma concéntrica rodeando la gema en color amarillo dorado, que recuerdan los ojos de un tigre. De ahí su nombre.
Esta preciosa gema es también denominada la piedra de la libertad ya que sana los estados de ruptura sentimental.
El ojo de tigre tiene muchas propiedades, entre ellas  las de atraer la buena suerte,  proporciona fuerza, abre el chakra del corazón combatiendo las afecciones del mismo tales como prevenir los infartos de miocardio, detiene las hemorragias y limpia las vías respiratorias.
También regula el sistema circulatorio sanguíneo.
A pesar de que tiene propiedades para el cuarto chakra esta gema, por su color, es apropiada para el tercer chakra, el plexo solar. El color dorado protege el estómago y las digestiones pesadas, mejorando cualquier otra dolencia que tenga lugar en esa zona.
También por su color dorado se la asemeja con el oro, por lo que se cree que atrae la abundancia económica.
En América del Sur y en la India la usan contra el mal de ojo.
Es una gema muy especial para meditar con ella, sobre todo si lo hacemos al aire libre en contacto con la naturaleza y en un día soleado, colocaremos una gema en el plexo solar y una en cada mano con la palma abierta, notaremos su calidez y su energía de forma casi instantánea.
La podemos encontrar con mucha facilidad en cualquier tienda de minerales, su precio es asequible.
Debemos escoger esta gema en forma de pendientes o colgantes si deseamos llevarla encima, ya que debe equilibrar los dos hemisferios.
El colgante debe caer por debajo del corazón, en el plexo solar, es ahí donde sus propiedades se podrán sentir y disfrutar.
Para limpiarla debemos sumergirla en sal marina y la podemos cargar al sol mejor que a la luna, yo personalmente lo cargó en la luna llena como todos los minerales que uso y no los limpio con sal, si no que los pongo debajo del agua y los limpio con jabón neutro( el de la ducha), ya que así sufren menos los minerales y siempre siempre bajo la luna llena. 


TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA:
 935 372 142 
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario