domingo, 22 de abril de 2012

¿QUÉ SON LOS DONES?

NOTA: Comparto con vosotro@ una reflexión en la que yo estoy completamente de acuerdo, en este mundo de misticismo se cree que son unos pocos los que poseen un Don, yo no comparto esa creencia. Mi creencia es que tod@s y cada un@ de nosotr@s poseemos un Don. Todo forma parte del universo y aveces no sabemos o no queremos darnos cuenta de las virtudes que nacen y viven en nuestro ser, pero tod@s somos seres únicos y especiales.
 Luchar por lo que creéis y luchar por conseguir vuestros sueños y metas, con amor y fe en uno mism@ todo es posible y todo se consigue, ser humildes y respetar a tod@s los seres que os rodean eso os dará la satisfacción personal de la riqueza Espiritual.
ZELTIA.

¿QUÉ ES EL DON?
Hay muchas perspectivas desde las que analizar el Don. Cada día hay una manera nueva de enfocarlo y de experimentarlo. La vida es el Don. La conciencia es el Don.
Las personas que forman parte de nuestra vida son un Don. TODO ES UN DON. Cada una de las circunstancias que experimentamos son un Don, tanto las positivas como aquellas en las que uno puede pensar: <<¿Cómo voy a salir d esta?¿Cómo lo voy a superar?>>. Todas ellas son un Don, porque  se nos presentan para ofrecernos la oportunidad de aprender de ellas,  de enriquecernos, de transformarnos, de ser conscientes de todo lo que nos rodea y  de cómo influimos en todos y en todo lo que hay en nuestro mundo.
(Sonia Powers, del libro descubre tu don, pag11)

Todo el mundo tiene un Don que aportar. Es la esencia de lo que somos.(Jack Canfield, del libro descubre tu Don, pag 11)

Se nos pasa por alto algo con demasiada frecuencia: " A todos se nos a dotado con un Don único, de un propósito en la vida que trata continuamente de hallar un vehículo de expresión. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que actué el milagro de que aflore nuestro Don, podremos experimentar alegría, poder, realización personal, libertad y amor incondicional.

El Don se puede describir de muchas maneras: Tu Don  es tu verdadera naturaleza, el propósito y la razón de tu existencia, Tu auténtica esencia que está en armonía con el universo, tu pasión y tu máxima en la vibración, tu llamada, la alegría y el amor que compartes con el universo.
TU ERES EL DON EL DON ESTA EN TI . FELICIDADES.
(Libro descubre "TU DON: El secreto de la vida en ocho sencillos pasos"escrito por Shajen Joy Aziz y Demiam Lichtenstein. capitulo 1)


                                                                               
TELEFONO PRIVADO PARA CONSULTAS CON ZELTIA:
 935 372 142 
zeltia.brujita@gmail.com
PEDIR CITA
PAGO POR PAYPAL O INGRESO BANCARIO 
CONSULTAS AL EXTRANJERO POR SKYPE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario